Famosos

Bernardeau, con Greta Fernández en la misma isla donde Aitana y Yatra dieron rienda suelta a su pasión

Miguel Bernardeau y la también actriz Greta Fernández están de vacaciones en Ibiza, donde sus padres tienen casa. El hijo de Ana Duato y la hija del actor Eduard Fernández han disfrutado principalmente del mar y la playa, dos de las pasiones que más les unen. Para él se trata del primer verano como soltero, pues en estas mismas fechas, en 2022, disfrutó de la isla junto a su ex, Aitana.

La revista Diez Minutos publica este miércoles varias fotos en las que queda patente la complicidad de ambos en la isla Pitiusa. Entre ellos podría haber surgido la llama del amor. Lo tienen todo a su favor: están solteros y comparten las mismas aficiones y profesión.

De las diferentes imágenes captadas, la que más llama la atención es una en la que se les puede ver juntos en bici. En alguna que otra ocasión también vimos a Aitana con su su ex y su ex suegra, Ana Duato, disfrutando de esta afición por Ibiza. Hay que recordar que la cantante de Mariposas pasó allí la cuarentena por Covid-19. 

Aitana, por su parte, también ha estado este verano en Ibiza pero con su nuevo novio, Sebastián Yatra. Recientemente fueron fotografiados fundiéndose en un apasionado beso que dio mucho de que hablar. ¿Miguel y Greta les seguirán los pasos y se convertirán en la nueva relación sorpresa del verano?

Quién es Greta

Greta es de Barcelona, tiene 28 años y es hija del célebre actor Eduard Fernández. Entre sus reconocidos trabajos destacan sus papeles en Elisa y Marcela, de Isabel Coixet, La hija de un ladrón, por la que fue nominada al Goya a Mejor Actriz Protagonista en 2020 y Unicornios, estrenada a finales de junio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud