Famosos

El verano más loco de Albert Rivera: de la actriz que le come la oreja a la diseñadora con la que se morrea en un yate

El ex de Ciudadanos está desatado. Tras romper con Malú, la madre de su segunda hija, Albert Rivera está disfrutando a tope del verano y lo hace en la mejor compañía. Primero, la de la actriz Aysha Daraaui, que le comió la oreja literalmente en pleno chapuzón en el Mediterráneo durante sus vacaciones en Ibiza. Ahora, la de una diseñadora e instagramer con la que protagoniza la portada de la revista Semana.

Según el entorno de Rivera, esta escultural rubia con la que se dio el lote en un yate hace unos días es la persona que le ha devuelto la ilusión tras su batacazo sentimental con Malú. Insisten en que Aysha solo es una amiga y explican así el enfado de Rivera con los medios cuando trascendieron las primeras imágenes: temía que estropeasen su incipiente relación con la diseñadora.

El medio que publica las tórridas imágenes del ex líder de Ciudadanos afirma que esta mujer no es solo un ligue de verano sino que podría convertirse en la nueva novia del apuesto abogado. 

Rivera rompió con Malú la pasada primavera después de cuatro años de relación. Los rumores sobre una crisis o distanciamiento entre la popular pareja les perseguían desde hacía meses y el entorno del catalán afirmó que "hizo todo lo que pudo por salvar la relación con ella". Juntos tienen una hija, Lucía, de cuatro años, que estos días disfruta de la playa con su madre en Cádiz.

Las imágenes con Aysha Daraaui eran las primeras de Rivera con una mujer tras la separación. A pesar de las negativas de sus amigos ("solo son amigos"), la estampa sugería una complicidad máxima: ella abrazaba a Albert por la espalda mientras le lamía la oreja en pleno chapuzón marinero. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y hasta fueron objeto de memes. Él, muy enfadado, respondió desde sus redes sociales: "¿A quién le importa lo que haga?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud