Famosos

Marta Flich calienta el estreno de Gran Hermano con un posado en bikini: "¡Mujer cañón!"

La presentadora disfruta ya de unas merecidas vacaciones antes de debutar el próximo 14 de septiembre como presentadora del reality estrella de Mediase. Entre biberones y chapuzones piscineros, Marta Flich ha compartido con sus seguidores su estampa veraniega y, ya de paso, su estupenda recuperación post-parto tras convertirse en madre de una niña a los 44 años el pasado noviembre.

Con una sonrisa de oreja a oreja y un bikini negro de corte clásico y muy cómodo, la periodista presume de cuerpazo y de asueto desde una gigantesca piscina que, en plena ola de calor, es la envidia de todo español. La presentadora acompaña el carrusel de fotografías con una serie de emojis que lo dicen todo: bikini, ola, sol, bebé, tiempo y corazón.

Sus seguidores han aplaudido la publicación y le han deseado lo mejor en estos días de asueto: "Mujer cañón", "Descansa y disfruta", "Espectacular"...

Flich comienza el curso televisivo con uno de los retos más importantes de su carrera: sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de Gran Hermano Vip 8. Formará equipo con Ion Aramendi, que se ocupará de los debates de los domingos. Se trata de una de las grandes apuestas de Mediaset para la nueva temporada y en plena crisis de audiencias: no pueden permitirse un batacazo con su buque insignia. Por ello están cuidando todos los detalles y dando un nuevo aire al formato, desde nuevos presentadores a nueva casa en Guadalix.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud