Famosos

Obregón, en otro amargo día 13 sin Aless: "Le pedí a Dios que me diera un hombre que me amara para siempre y naciste tú"

El 13 de mayo de 2020 fue el peor día en la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven Aless Lequio perdió la vida tras dos años sufriendo sarcoma de Ewing. El día 13 de cada mes, la protagonista de Ana y los 7 recuerda a su hijo en las redes sociales.

"Aless, le pedí a Dios que me diera un hombre que me amara para siempre al que yo también pudiera amar eternamente. Y entonces naciste tú", ha escrito este domingo 13 de agosto junto a un carrusel de imágenes junto a su hijo. 

Este miércoles, la presentadora se volvió a convertir en la protagonista de la prensa del corazón al posar en Hola con la pequeña Ana Sandra en sus brazos mientras ella repetía su clásico posado de verano. La niña nació el 20 de marzo en Miami, donde la gestación subrogada / vientre de alquiler sí es legal. Anita, según según su madre-abuela, fue concebida con el semen conservado de su hijo fallecido hace tres años.

La decisión de Ana de exponer a su hija - nieta en las revistas a cambio de una compensación económica genera un gran debate. Especialmente porque, décadas atrás, ella luchó en los tribunales para que se pixelara a los niños en los medios de comunicación. Pese a todo, defiende que los padres famosos tienen derecho a mostrar a sus hijos en redes o revistas si así lo desean.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud