Famosos

El cabreo de Albert Rivera tras ser preguntado por la actriz que le come la oreja: "Dejadme tranquilo"

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ya ha regresado a Madrid tras unos días de asueto. No obstante, su vuelta no ha estado exenta de momentos tensos. A su llegada al aeropuerto este domingo, el ex de Malú se ha molestado cuando los compañeros de prensa le han preguntado por sus fotos con la actriz catalana Aysha Daraaui. Ella le comió la oreja durante sus vacaciones con otros amigos en Ibiza

"¿Otra vez molestando a la gente, de verdad? (...) Nunca hablo", ha espetado. El abogado se ha molestado: "Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no sólo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español. Sólo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos".

Albert también pidió respeto para su familia y para las personas que forman parte de su círculo: "Yo respeto mucho vuestro trabajo, pero respetar mi vida, a mi familia y a mi gente como a cualquier otro ciudadano español, ni más ni menos. No quiero ser ni más ni menos que cualquier otro. Nunca he vendido mi vida, nunca he tenido una mala palabra, ni lo voy a hacer ahora por mucho que violen mi intimidad y mis derechos".

Las fotos del ex político con la actriz llegaron después de que a finales de junio se confirmara la ruptura entre él y Malú. "Soy como soy y soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida. Sin duda, mi 'gran batalla' ha sido estar en paz conmigo misma", dijo la intérprete de Blanco y negro en su primera entrevista tras confirmarse la ruptura. La entrevista era de temática musical por su concierto en Starlite Marbella, aunque sus palabras se interpretaron con doble sentido. Juntos tienen a la pequeña Lucía, que nació en junio de 2020.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud