Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de vacaciones en París en plena falsa amenaza de bomba en la Torre Eiffel

Son muchas las casualidades que persiguen a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que finalmente pasaron por el altar el pasado 8 de julio tras numerosos contratiempos. Hace apenas unos días volvieron de su idílica luna de miel en Sudáfrica.

Parecía que sus días de asueto habían terminado, pero de eso nada. Tal y como la marquesa de Griñón explicó nada más poner un pie en España, una cosa es la luna de miel y otra, las vacaciones. 

Este domingo, la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño han compartido en Instagram algunas de las fotografías de su escapada a París, la ciudad del amor, donde continúan celebrando su recién estrenado matrimonio.

"Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho sentir como en casa (jajajaj o mejor)", ha escrito la hermana de Enrique Iglesias junto a varias fotos de los dos, como el desayuno que han compartido en el balcón de su habitación (imagen superior). 

También se han fotografiado en el ascensor del hotel. Íñigo, al igual que su esposa, ha promocionado al hotel en sus stories. También ha salido a correr en la mañana de este domingo por las calles de París: "¿Quién necesita the Big Bus Tour?", ha escrito, tras recorrer más de 13 kilómetros y medio. 

París estuvo en el foco mediático este sábado por la evacuación de la Torre Eiffel tras un aviso de bomba que sacudió la tranquilidad de la ciudad, generando una respuesta inmediata por parte de las autoridades y causando revuelo en todo el país. Tras dos horas, el monumento volvió a abrir de cara al público. Se trató de una falsa amenaza. 

Las casualidades parecen perseguir al recién estrenado matrimonio, ya que su presencia en París durante el inquietante incidente ha añadido una anécdota más a su historia. Aunque la preocupación se apoderó de la ciudad por un momento, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto y han continuado con su plan de disfrutar de su tiempo juntos en este mágico escenario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud