Famosos

Primicia: Pedro Sánchez, en un mercadillo de Lanzarote con su imagen más veraniega

Pedro Sánchez, tras las elecciones generales del 23-J y a la espera de una posible segunda investidura, disfruta de sus vacaciones en Lanzarote. A la redacción de Informalia han llegado imágenes exclusivas de las vacaciones del presidente del Gobierno durante sus días de asueto en la isla canaria.

El líder socialista pasea por el Mercadillo de Haría con Begoña Gómez y varias personas más de su círculo de confianza. Prueba de ello, la imagen en la que el político sonríe de oreja a oreja junto a una mujer a la que por el momento no le ponemos nombre. Pedro luce una camisa blanca con estampados veraniegos de palmeras y pantalón corto de color gris. Como complementos, una gorra y unas gafas para protegerse del sol y pasar desapercibido. 

Begoña, vestida de azul, también comparte confidencias con otra de las acompañantes. Se muestra muy interesada en la charla mientras saca algo de su bolso. En el paseo, Sánchez, su esposa y sus amigos han estado rodeados en todo momento del equipo de guardaespaldas del presidente. 

El socialista y su mujer disfrutan del verano en una de las residencias veraniegas de la que disponen los presidentes del Gobierno, La Mareta, en la localidad de Teguise. Ambos llegaron este lunes 7 de agosto. Antes ya pasaron unos días de vacaciones en Marruecos. Dieron comienzo a sus vacaciones tras las elecciones del 23-J, en las que el líder socialista obtuvo mejores resultados de los que arrojaban las encuestas. A las puertas de Ferraz, la sede del PSOE en Madrid, ya celebró junto a su esposa los resultados obtenidos en las urnas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud