Famosos

Albert Rivera, tras su pillada 'hot' en Ibiza con Aysha Daraaui: "¿A quién le importa lo que haga?"

El ex de Malú se convirtió este miércoles en uno de los protagonistas del día por sus juegos marítimos con Aysha Daraaui. Tras desmentir su relación con la actriz catalana, las imágenes no dejaron lugar a dudas: los dos abrazados en el Mediterráneo mientras ella le 'comía' la oreja. Una estampa que ha generado un aluvión de mensajes y memes en redes sociales y a los que el ex líder de Ciudadanos ha reaccionado tajante a través de las redes sociales.

"¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga?", decía Fangoria en una de las canciones más famosas de su repertorio, la misma que ha elegido Albert Rivera este jueves para acompañar un vídeo navegando desde un yate. Un clarísimo mensaje a todos aquellos que comentan estos días su amistad especial con la actriz Aysha Daraaui, que desmintió su vínculo con Rivera a través de su representante: "No existe ninguna relación, es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto".

Él también se mostró muy molesto al ser preguntado por el tema en la isla pitiusa: "¿Pero qué pregunta es esa? Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer", respondió a una reportera. Su entorno, además, comentó que Albert estaba muy molesto por estas informaciones.

Daraaui es la primera relación conocida de Rivera tras su ruptura con Malú, con la que tiene una hija (Lucía) de tres años. Aysha es una actriz catalana de origen marroquí y 35 años, ocho menos que Albert. Ha trabajado en series como El inocente, con Mario Casas, o en la película No matarás, protagonizada también por el galán coruñés. Antes de iniciar en el mundo de la interpretación, trabajó como organizadora de eventos en México y como cuidadora de niños en Indonesia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud