Famosos

Aitana da la sorpresa y comparte una imagen de Yatra tras la pillada del beso en Ibiza

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra aparecieron este miércoles en la portada de un semanario fundiéndose en un apasionado beso durante sus vacaciones en Ibiza. Horas después de la pillada, la cantante de Mariposas compartió en Instagram espectaculares posados en bikini desde el mismo yate, lo que entre líneas se puede interpretar como una forma de respuesta a la revista.




Por la noche, la ex triunfita dio un paso más al publicar en stories una imagen de Yatra. Es muy reservada con su vida privada, por lo que no compartió una imagen de los dos juntos, sino una foto en la que aparecía el cantante de Tacones Rojos con el resto de amigos que le acompañan. Ni ella ni él quieren que el foco se centre en su relación de pareja, sino en sus carreras artísticas.

Se trata del primer verano que pasan juntos desde que comenzaran su relación. Los dos disfrutan del caluroso agosto en Ibiza, donde la temperatura y el entorno nada tienen que ver con grandes capitales como Madrid. 

La relación de los dos pasa por un excelente momento. Tanto es así que también están compartiendo con familiares estas vacaciones por la isla Pitiusa. Hace unas semanas, además, estuvieron en Colombia, la tierra natal de él, hasta donde también viajaron los padres de ella, Belén y Cosme

Ambos están exprimiendo al máximo estos días. En sus ajetreadas agendas de artistas, en ocasiones es complicado hacer coincidir las vacaciones y los días de asueto. Por suerte, ambos han sacado unas semanas para disfrutar juntos de sus días libres y también de las personas que quieren. Yatra se volverá a subir a los escenarios el próximo 14 de agosto en Perú, mientras que Aitana, el 1 de octubre, retomará su gira Alpha en Valencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud