Kiko Hernández no quiere que se hable de su vida personal. El ex gran hermano ha publicado un vídeo en sus redes sociales quejándose de todas las informaciones que los medios han difundido sobre su relación con Fran Antón, incluido su propio ex programa, Sálvame.
"Esto es un escándalo. Un escándalo que acabó mostrando mi vida y mi felicidad. Si lo oculté fue por proteger. Además, cada uno cuenta lo que quiere cuando le da la gana y le apetece. Y lo más importante, nuestra felicidad está por encima de todo y todos", ha escrito el contertulio en Instagram junto a las imágenes.
Estas declaraciones han abierto un debate entre sus seguidores en los comentarios de la publicación, pues si bien hay algunos como Mercedes Milá que les desea al futuro matrimonio "toda la felicidad del mundo", otros se cuestionan su "doble moral".
A juicio de los internautas, no es "justo" que Kiko se queje de que se hable de su novio cuando él se dedicaba "a hablar de los demás" en el desaparecido Sálvame. "Has vivido de criticar y meterte con todo el mundo. Vienes de Sálvame, donde los escrúpulos y la buena educación os la dejabais en casa, por lo que ahora toma de tu propia medicina y a aguantar todo lo que te digan que para eso eres un personaje público, no?? Cómo tú siempre has dicho", le escribe una seguidora.
En la misma línea, otros muchos le reprochan: "Escándalo es como te has arremetido contra familias enteras insultándolas, vejándolas, humillándolas, riéndote de su físico, de su origen, inventado hechos... eso sí es un Escándalo" o "Aplícate el cuento. Lo que antes era un escándalo ahora es un negocio".
Cabe recordar que el propio Hernández anunció su boda con Fran Antón por todo lo alto. "Nos casamos el 16 de septiembre. Tenemos dos hijas maravillosas, pero queremos ampliar la familia, sobre todo porque es su deseo. Le he pedido que le ponga su apellido a mis hijas y lo va a hacer", dijo. Además, habló largo y tendido de cómo fue la pedido de mano: "Ya sabíamos que uno de los dos iba a hacerlo, porque lo comentábamos de broma. Una noche me llevó a la playa, íbamos con mis hijas, me colocó en el extremo de una pasarela de madera y él se fue al otro. Me dijo que caminara hacia él, puso nuestra canción y me lo pidió. Las niñas gritaban '¡Bravo!". Y no fue la única: "Yo también quería pedírselo. Lo intenté en casa pero fue un desastre, y en el puente de Brooklyn vi la oportunidad y lo hice".
Prohíbe utilizar sus fotos
Además de que no quiere que se hable de su relación, Kiko ha anunciado medidas legales contra todos los que utilicen sus fotos de Instagram, una red social que tiene pública. "A partir de ahora se tomaran medidas judiciales por apropiación de la imagen pública, contra dos los medios que reproduzcan imágenes, fotografías o vídeos de mi cuenta de Instagram por tener derechos de autor", escribió en un storie.
Relacionados
- Kiko Hernández, con Fran Antón y sus hijas en la playa por primera vez:
- Kiko Hernández vuelve a hablar de sus hijas a cambio de dinero
- Kiko Hernández anuncia la fecha de su boda y cuenta sus planes de futuro con Fran Antón: "Queremos ampliar la familia"
- Kiko Hernández se declara a Fran Antón y anuncia boda en septiembre