Famosos

Así es Celia, la persona que cuidará de Ana Sandra cuando Obregón "no esté": "Ya lo tengo escrito en mi testamento"

Ana Obregón generó un gran debate después de traer a Ana Sandra Lequio Obregón al mundo especialmente por dos motivos: por recurrir a la gestación subrogada (ilegal en nuestro país) y por la edad a la que se convirtió en madre legal de la pequeña, 68 años. Cuando la niña, concebida con el semen conservado del fallecido Aless Lequio, tenga diez años, su madre-abuela tendrá 78.

Este miércoles, en su nueva exclusiva en Hola, la actriz ha despejado una de las grandes incógnitas: "Yo ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina", ha señalado.

Sobre las críticas recibidas, la protagonista de Ana y los 7 ha añadido: "¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? (...) Todo está pensado desde el minuto uno. Celia era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita".

A lo largo de estos meses, la presentadora también ha recibido críticas por exponer a su hija-nieta en su revista amiga y sacar beneficio de ello. Una vez más lo ha vuelto a hacer al posar con la niña. 

Así es Celia Vega-Penichet

Aless Lequio sentía adoración por su prima Celia, abogada de profesión. A ella le dedicó la última publicación que compartió en Instagram apenas un mes antes de morir el 13 de mayo de 2020: "On and on, through eternity, we will shine together. #Fight #Fight #Fight" (Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos. Lucha, lucha, lucha). 

La sobrina de Ana es hija de Celia García Obregón, actual presidenta de la constructora Niesa, y el empresario Ignacio Vega-Penichet, instalado en Miami. Aless y Celia apenas se llevaban unos meses y crecieron como hermanos en La Moraleja, la exclusiva urbanización madrileña que fundó el padre de Ana hace décadas. Antonio García, que falleció en septiembre del año pasado, construyó casas para cada uno de sus cinco hijos, por lo que la familia se mantuvo unida como una piña. Los dos primos también tenían en común que crecieron con padres separados. 

Por otro lado, cada verano disfrutaban juntos de sus vacaciones en El Manantial, la casa familiar de los Obregón en Mallorca, en Costa de los Pinos. Uno de los pasatiempos favoritos de los jóvenes durante la época estival era montar en moto de agua junto al resto de primos. Los dos también estaban especialmente unidos a su prima Marta, hija de Juancho García Obregón.

Vega-Penichet estuvo apunto de casarse con Julio Jiménez-Blanco. La boda iba a tener lugar esta primavera en Mallorca, pero finalmente la cancelaron solo unas semanas antes de celebrarse. En Instagram, Celia cuenta con más de 27.000 seguidores. "El 13 de mayo de 2020 fue el peor día de mi vida. Te amo y te extraño mucho", escribió el año pasado para recordar a su primo, que murió aquel fatídico día tras dos años luchando contra el sarcoma de Ewing. Con cierta frecuencia lo recuerda también en sus stories.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud