Famosos

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, desatados al ponerse el sol: "Te quiero"

Es una habitual del verano marbellí pero también se deja caer por otras ciudades para disfrutar de los días de asueto, el sol y la brisa marina. Eugenia Martínez de Irujo está disfrutando de unas vacaciones en la costa gaditana junto a su marido, Narcís Rebollo, y ambos han presumido del gran amor que sienten el uno por el otro en sus redes sociales.

"Noches... Puestas de sol... Y mi mejor cómplice. Te quiero", ha escrito la hija de la duquesa de Alba este lunes en su cuenta de Instagram, junto a un carrusel de imágenes de los dos bailando desde una terraza, en pleno atardecer. Las risas, la complicidad y los toqueteos hablan por sí solos. En otro post, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo ha dicho: "Noches... Puestas de sol...".

Eugenia no desveló en sus publicaciones donde se encuentra, pero el presidente de Universal Spain se ha encargado de aclarar en stories que ambos están disfrutando de sus días de vacaciones en Cádiz. 

En el muro de los comentarios, Eugenia ha recibido en apenas una hora un aluvión de mensajes cargados de amor. Paula Echevarría le ha escrito: "Me encantáis". Anne Igartiburu, por su parte, también le ha enviado: "¡Se llama amor y confianza, bonicos!". 

Casados desde 2017, la hija de la duquesa de Alba y el empresario forman uno de los matrimonios con más presencia en el ámbito cultural y social de nuestro país. En noviembre del año pasado, Eugenia y Narcís renovaron sus votos en Las Vegas, donde ya se dieron el 'sí, quiero' la primera vez, vestidos de los protagonistas de Grease.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud