Famosos

Muere Antonio García-Ordóñez, marido de la famosa experta en belleza Maribel Yébenes y padre de Myriam

Duros momentos para Maribel, la gran especialista en belleza y cosmética, y Myriam Yébenes. Su marido y padre, respectivamente, Antonio García Ordoñez, ha fallecido este domingo tras una enfermedad neurodegenerativa contra la que ha estado peleando durante mucho tiempo. El trágico desenlace ha sucedido mientras se encontraban de vacaciones en Marbella, donde habitualmente pasan los veranos.

Ha sido la empresa que dirige su marido, muy reconocida en el sector de la estética, la que ha lanzado el comunicado del reciente fallecimiento: "Con mucho dolor y tristeza os comunicamos que nuestro querido presidente, marido y padre se nos ha ido al cielo. Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por haber sido un marido extraordinario, un padre tan generoso y sobre todo tan buena persona". Pero además, la nota publicada concluye con una cita muy emotiva: "Protégenos y cuídanos desde el cielo junto a tu querida Isabel", en clara referencia a la otra hija del matrimonio que perdió la vida en 2010 a los 34 años.

Las reacciones de los famosos

Teniendo en cuenta que muchas de las celebrities de nuestro país se han puesto en manos de ambos para beneficiarse de sus óptimos tratamientos estéticos, el post se ha llenado de mensajes de condolencias. Marta Sánchez escribe: "Un ejemplo de hombre y de familia. Que Dios lo guarde en su gloria. Os queremos y estamos a vuestro lado", mientras que Mar Flores responde: "Antonio os va a cuidar desde el cielo. Os envío toda mi energía en este momento de pérdida y dolor".

No han sido los únicos famosos, pues la lista de VIPs que han dejado sus sentidas palabras van desde Mario Vaquerizo a Cari Lapique, entre otros como las actrices Pilar Castro y Esmeralda Moya.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud