Tras su viaje a América para trabajar en el nuevo docureality en Netflix, los miembros del Universo Sálvame empiezan a disfrutar de sus vacaciones de verano. Mientras que Belén Esteban ha vuelto de nuevo a Latinoamérica con su marido para disfrutar del Caribe, Kiko Hernández está haciendo lo mismo en la playa junto a su novio Fran Antón.
Así lo demuestra la instantánea compartida por Hernández este domingo, en su Instagram. En la foto publicada, se puede ver a ambos en bañador y de espaldas con las hijas del ex gran hermano subidas a sus brazos mientras miran al infinito desde una playa de Marbella, que la titula así: "My family…", algo que se hará oficial el próximo 16 de septiembre en su boda prevista en Marbella.

Esta no ha sido la única estampa posteada de estas vacaciones en familia en su perfil, ya que el ex polemista de Telecinco y su pretendiente, Antón, se han sumado al tradicional posado veraniego que ya han iniciado otros famosos como Paula Vázquez o Rosa Benito, pero sin enseñar el torso: "Mi primer posado veraniego ¡Igual antes de que acabe el verano me animo y me quito la camiseta. De verdad…no puedo ser más feliz…!."

Por su lado, Fran Antón también con la camiseta puesta, en su caso de tirantes, y bañador ha posteado una foto similar, también en la misma posición frente al mar: "¡Disfrutando de mis merecidas vacaciones después de un año de trabajo brutal! Con las personas más importantes de mi vida…unas salen y otras saldrán más adelante…viva Málaga!", ha escrito en el post.
