Famosos

El periplo de lujo de Pedro Sánchez y su familia: de Marrakech a Tánger en hoteles de 1.500 euros la noche

Este verano, el presidente en funciones Pedro Sánchez ha reprogramado sus vacaciones. En vez de desplazarse a Lanzarote, a la residencia real de La Mareta, este martes aterrizó en Marruecos junto a su mujer, Begoña Gómez; y sus hijas, Ainhoa, de 18 años, y Carlota, de 16.

Tal y como recogimos en este portal, el medio marroquí Rue 20 difundió un vídeo en el que se puede apreciar un paseo del secretario general del PSOE con su familia por la plaza Jemaa El-Fna de Marrakech y los mercados circundantes en medio de estrictas medidas de seguridad.

Hotel Mirage

Según la página web del resort, el precio por noche asciende hasta los más de 1.500 euros para una habitación de cuatro. "Mirage ofrece 45 espaciosas residencias de lujo con todas las comodidades: cuarto de baño, ducha, aire acondicionado, WIFI, televisión, teléfono, servicio de habitaciones. Los grandes ventanales de los bungalows ofrecen vistas al océano y a las terrazas privadas donde se puede disfrutar del desayuno alrededor de la piscina y los exuberantes jardines", explican desde el hotel. 

"El restaurante del hotel, que también tiene vistas al mar, se enorgullece de ser uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El pescado es el plato más popular. El menú y las sugerencias diarias ofrecen una amplia variedad de platos internacionales y suculentas especialidades de la cocina tradicional marroquí", añaden en su web. 

Hotel Mirage

Cabe apuntar que fuentes de Moncloa explicaron que este viaje del jefe del Ejecutivo y su familia es "estrictamente privado" y subrayan que ha sido "costeado íntegramente con recursos propios". De hecho, se trasladaron hasta allí desde nuestro país en "avión comercial".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud