Famosos

Tamara Falcó, obligada a trabajar en plena luna de miel con Íñigo Onieva

La marquesa y el marqués consorte de Griñón están a punto de cumplir un mes fuera de casa disfrutando de su viaje de luna de miel. Primero aterrizaron en Ciudad del Cabo, donde se alojaron en un resort de lujo, y después han estado varios días haciendo un safari privado en el Parque Nacional Kruger, al nordeste de Sudáfrica.

Pero las obligaciones profesionales de Tamara Falcó no entienden de desconexión. En medio de sus románticas publicaciones en redes sociales, la esposa de Íñigo Onieva ha tenido que compartir una de sus colaboraciones con la marca Porcelanosa. 

Se trata de un vídeo, grabado previamente, en la que le vemos elaborando una receta ajoblanco de remolacha. "Cocina conmigo" es el nombre de la sección que ha creado la empresa valenciana de fabricación de cerámica para promocionar sus cocinas junto a la hija de Isabel Preysler. Cabe recordar que este portal contó en exclusiva que Tamara se convirtió en la sucesora de su madre como imagen de este grupo en 2021. 

Hay que apuntar también que la luna de miel de la hermana de Ana Boyer y su marido también está patrocinada por una agencia de viajes. En cada una de las fotos que ha subido Falcó para sus más de 1,5 millones de seguidores, ha etiquetado a dicha agencia. Según estiman en Telecinco, este viajazo de lujo habría salido por 100.000 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud