Famosos

Tamara Falcó y su marido se convierten en 'Dora, la exploradora' y 'Tarzán' en Sudáfrica: las fotos de su safari patrocinado

La marquesa y el marqués consorte de Griñón nos están contando su luna de miel por episodios. La primera parte se desarrolló en un resort de lujo en Ciudad del Cabo. Después, Íñigo Onieva le grabó un videoblog a Tamara Falcó hablando de su experiencia en el safari del Parque Nacional Kruger, al nordeste de Sudáfrica. Ahora, han abierto el álbum de fotos de ese momento.

En modo Dora, la exploradora y Tarzán a bordo de en un todoterreno y con unos looks muy aventureros, los recién casados han recorrido la reserva y han visto de cerca el hábitat de animales como leones, tigres, elefantes o cebras. 

Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler ha lucido un pantalón cargo en un tono beige, una camisa blanca de un estampado veraniego y unas botas de estilo cowboy en marrón. Su marido se ha vestido muy parecido, aunque le ha puesto un toque de color al outfit con un chaleco verde militar. 

El viajazo de luna de miel de Tamara e Íñigo, que está previsto que dure un poco más de un mes, está bajo contrato. En todas las fotografías o vídeos que han compartido hasta ahora, ambos han etiquetado en la publicación a la agencia de viajes que lo ha patrocinado. En total, desde Telecinco han estimado que el precio de su luna de miel saldría por 66.000 euros (sin contar los vuelos). Todo se subiría a una cifra que rondaría los 100.000 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud