Famosos

Pedro Sánchez, pillado de vacaciones en Marrakech junto a su mujer y sus hijas: el vídeo del presidente

Pedro Sánchez ha viajado este martes a Marruecos para pasar unos días de vacaciones con su familia. El presidente del Gobierno en funciones se ha desplazado en un avión de línea comercial hasta el aeropuerto de Marrakech para descansar con su mujer y sus dos hijas antes de iniciar el nuevo curso político.

Se trata de un viaje "estrictamente privado", según las fuentes de Moncloa, que subrayan que ha sido "costeado íntegramente con recursos propios" por el presidente del Gobierno y en el que no se contempla ninguna agenda institucional. Eso sí, se ha confirmado que el secretario general del PSOE ha estado en todo momento rodeado de fuertes medidas de seguridad.

Inicialmente se especuló con que Sánchez se desplazaría a Lanzarote, a la residencia real de La Mareta, y no es descartable que la visite. El Ejecutivo en funciones ha permanecido en Madrid hasta este martes.

En un vídeo publicado por el medio marroquí Rue 20 se puede apreciar un paseo del jefe del Ejecutivo junto a su mujer y sus hijas por la plaza Jemaa El-Fna de Marrakech y los mercados circundantes en medio de estrictas medidas de seguridad. El presidente en funciones lleva gorra blanca y gafas de sol, mientras que su mujer y sus hijas lucen tirantes. La temperatura diurna en la ciudad marroquí ronda los 40 grados.

Sánchez ha estado acompañado por una importante delegación que ha hecho escala en su residencia, ubicada en uno de los lujosos hoteles de la Ciudad Roja, siempre según el citado medio.

El presidente del Gobierno ha comenzado este martes las vacaciones después de que este lunes grabara un vídeo en la sede del PSOE en Ferraz en el que confiaba en encontrar los apoyos suficientes para lograr una investidura que permita "seguir avanzando" otros cuatro años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud