Famosos

Carmen Lomana cumple 75 años: como un estrellón de Hollywood en Marbella

La eterna precursora de la elegancia cumple este martes 1 de agosto 75 años. En un momento profesional donde la palabra veterana se le queda corta, la socialité Carmen Lomana celebra su cumpleaños con un cóctel de lo más explosivo. 

Una reunión de 50 amigos, mariachis y la Costa del Sol como escenario de ensueño. Los elementos coinciden con un capítulo de la icónica serie Sexo en Nueva York. Sin embargo, lejos de lo que podría ser uno de los episodios protagonizados por Carrie Bradshaw, la empresaria ya tiene claro cómo va a soplar las velas este año. 

Fotografía: restaurante La Tirana

Cuando cumples años echas la vista atrás y Carmen Lomana no iba a ser menos. Con una trayectoria en televisión digna de estudio, la que fue candidata a la alcaldía de Madrid en 2018 confiesa que todavía tiene un reto pendiente.

"La vida me lo ha dado todo. Quiero seguir en Espejo Público y en Telemadrid. He hecho casi todos los realities de la televisión, pero esa etapa yo ya la he cerrado. Me llamaron de El desafío, pero no quiero hacer esos retos ni esas pruebas. Sin embargo, lo que me encantaría es participar en Mask Singer. A veces 'Los Javis' dicen mi nombre, creen que tras esos personajes está Lomana. El personaje que yo querría no lo sé, eso se lo dejaría a producción", continúa detallando Carmen a El Español

Recuperada de su intervención quirúrgica

"Estoy fenomenal, soy capaz de nadar un kilómetro ahora mismo. Feliz de cumplir años de la forma en la que los cumplo, con mucha salud", relata Lomana después de la intervención a la que tuvo que someterse. 

El susto al que se refiere tuvo lugar el pasado mes de mayo cuando le extirparon un tumor en la carótida. "Lo noté el pasado verano al ponerme los pendientes, pero no le hice ni caso", asegura. Sin embargo, gracias al consejo de una íntima amiga suya, decidió ir al médico. "Me hicieron una resonancia, una punción y me dijeron que era un tumor muy grave. Si no lo cogemos a tiempo, te hace metástasis por el cerebro", cuenta parafraseando a los médicos. "Me podría haber quedado con la cara totalmente torcida. Les daba pánico", recuerda la socialité.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud