Famosos

La emotiva carta abierta de Madonna a sus hijos un mes después de salir de la UCI: "Mi mejor medicina"

El pasado 29 de junio se hizo público que Madonna había sido encontrada inconsciente en el suelo del baño de su casa e ingresada inmediatamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Nueva York, donde permaneció una semana hasta recibir el alta.

La artista sufrió un colapso por una infección bacteriana que, afortunadamente, quedó en un gran susto y desde entonces se recupera en casa rodeada de sus familiares y amigos más cercanos

Un mes después de aquel desagradable episodio, la cantante ha compartido en Instagram unas emotivas palabras de agradecimiento a sus hijos, Lourdes Leon (26), Rocco Ritchie (22), David Banda (19), Mercy James (18) y las gemelas Stella y Esther (10), que no se separaron de ella en ningún momento. 

"El amor de familia y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Marcó toda la diferencia", escribió. 

"Si amplían esta foto que tengo en la mano, verán una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada. Un triángulo perfecto de brillantez. Fue un artista que tocó tantas vidas, incluida la mía. Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo", añadía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud