Famosos

Belén Esteban dispara contra Mediaset por alimentar los rumores de crisis con su marido: "Tomaré medidas legales"

Belén esteban ha dicho basta. Más de dos semanas lleva Telecinco, la cadena en la que trabajaba hasta el pasado 23 de junio, alimentando los rumores de una supuesta crisis matrimonial con su marido, Miguel Marcos, en Fiesta, el programa de corazón del fin de semana.

Los colaboradores del formato producido por Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, han asegurado que incluso existen unas imágenes de la de Paracuellos discutiendo en plena calle con el conductor de ambulancias. Pero no las han enseñado a los espectadores.

Ante esto, Belén se ha quejado: "Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha salido en una exclusiva. Yo sí, pero él no. Entonces, un poquito de respeto. Mi marido, porque se ponga en un photocall, no es famoso. Cuando se pone, es porque la prensa se lo pide y porque va acompañado de su mujer". 

Visiblemente molesta, ha pedido ante las cámaras de los compañeros reporteros que se dejen de difundir informaciones que hacen daño a su familia: "Lo que no se puede hacer es vender durante un mes una noticia que no es verdad, porque yo tengo una madre que tiene ochenta años y a todos le duele lo suyo". 

¡Bomba! Belén Esteban anuncia que se casa: sabemos todos los detalles

"Acabamos de firmar la separación. Hemos discutido en la calle y hay imágenes que no han salido. Bueno... hemos tenido una ahora mismo en la calle a gritos... Nos hemos separado. Tenemos un perrito que se llama Noa, y estamos mirando la custodia", ha dicho con ironía. "También quiero recordar que se ha mandado un comunicado (para proteger el anonimato de Miguel) y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no", anunciaba.

Antes de entrar a su casa, Belén se despedía con un dardo a su ex cadena y la sangría que están sufriendo con las audiencias de sus programas: "A Sálvame no nos querían, ¿no? Pues que dejen de hablar de nosotros. ¡Suerte! ¡Que veo que las cosas no van tan bien!".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud