Famosos

Sé lo que hicisteis el último verano: Christian Gálvez y Patricia Pardo están casados y esperan su primer hijo

Christian Gálvez (43) y Patricia Pardo, que cumple 40 años en septiembre, dieron mucho de que hablar en sus primeras semanas de relación, acaparando los medios de comunicación con su historia de amor. Por ello, mantuvieron en secreto uno de los días más felices de su vida hasta hoy, cuando lo han compartido con el resto del mundo.



El ex de Almudena Cid y la periodista han compartido este sábado en redes sociales una imagen que reconstruía cómo se veían las estrellas justo un año, cuando se daban el 'sí, quiero' en secreto. Este anuncio no venía solo, puesto que era simplemente el contexto para dar la noticia más feliz para los dos: esperan su primer hijo.

"No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé". Junto a estas palabras, una imagen de los dos abrazando la tripita de la presentadora de El programa de Ana Rosa. También han compartido una fotografía de una rosa junto con una cita de Antoine de Saint-Exupéry y una imagen de sus manos luciendo los anillos de boda.

Pardo se divorció de su ex marido, el policía y campeón de rugby Fran Márquez, en verano de 2021. Gálvez, por su parte, se separó de la ex gimnasta en noviembre del mismo año tras alrededor de 12 años casados. En febrero de 2022 se hizo pública su relación y, pocos meses después, el 29 de julio y en secreto, el presentador de 25 palabras y su compañera de Mediaset se casaron en Madrid. Un año después, esperan su primer hijo en común. Ella ya es madre de Aurora y Sofía, ambas fruto de su primer matrimonio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud