Famosos

Loli 'La Quiosquera' habla de Isabel Pantoja pese a su pacto de silencio: "Perdono, pero no olvido"

Isabel Pantoja, según Telecinco, habría llegado a un pacto extrajudicial con Loli 'La Quiosquera' para evitar el juicio y devolverle los 76.000 euros que le debía desde hace años. En este acuerdo, la tonadillera le habría puesto una condición: que no volviera a hablar en medios de comunicación del pleito que mantienen.

Sin embargo, Dolores del Pozo habló este viernes para Mediaset. El reportero José Domingo Bueno localizó a Loli y esta le confesaba que el conflicto que tenía con la cantante parece estar solucionado. "Todo está correcto".

Sin embargo, se mostraba parca en palabras y era el periodista el que daba la información: "Te tiene que pagar en diferentes plazos 19.000 euros y ya te ha pagado algunos". Ella respondía: "No puedo especificar más". Eso sí, añadió: "Se perdona, pero no se olvida".

Pese al conflicto, Loli confesó que sigue admirando a la cantante: "Como artista sí, no tiene nada que ver. Teniendo ella un problema conmigo o yo con ella, no le quito como artista lo que vale porque no hay otra". 

Loli La Quiosquera llevaba años reclamándole el dinero que le prestó hace casi una década. En su día fueron grandes amigas, pero Isabel la acabó perdiendo como a tantas otras personas que han sido importantes en su vida.

"Era una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años. Yo del cambio que ha dado no la conozco. A mí lo que me duele es que no existo para nada. Sin ningún por qué, ni ningún motivo. Es el engaño más grande y el dolor más grande que yo he podido tener", lamentó Loli en una de sus tristes entrevistas en las que reclamó públicamente lo que le correspondía.

Hay que recordar que La Quiosquera le dejó 86.000 euros, pero Isabel solo le devolvió 10.000. Según Loli, Agustín le prometió que su hermana algún día se los devolvería. Sin embargo, veía el tiempo pasar y el dinero volar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud