Famosos

Brad Pitt e Inés de Ramón pasan su primer verano de amor en la Provenza francesa: "Están muy compenetrados"

Brad Pitt (59) e Inés de Ramón (30) empezaron el año con unas vacaciones en Cabo San Lucas, uno de los destinos más exclusivos de Baja California, en México. Ahora que la relación continúa "viento en popa", el actor y su novia están disfrutando de su primer verano juntos en la Provenza francesa. 

"Están muy bien. Han estado pasando mucho tiempo juntos porque realmente disfrutan de la compañía del otro. Están muy compenetrados, cualquiera que los ve lo sabe", asegura una fuente del entorno de ambos a la revista People

La primera vez que se relacionó al ex marido de Angelina Jolie con la empresaria fue el pasado mes de noviembre, cuando fueron vistos "cariñosos y románticos", según los testigos presentes, durante el concierto de Bono en Los Ángeles

Pitt e Inés en Cabo San Lucas

Quien es Inés de Ramón

La nueva novia del intérprete de Troya es la vicepresidenta de la firma de joyería Anita Ko Jewelry. Inés tiene 30 años y estudió Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra. Además, habla cuatro idiomas.

Who Is Ines De Ramon? Meet Paul Wesley's Ex Hanging With Brad Pitt –  Hollywood Life

Al igual que Pitt, está separada. En 2018 contrajo matrimonio con el actor Paul Wesley (Crónicas Vampíricas) pero su amor llegó a su fin a principios del año pasado. Es muy discreta con su vida privada, incluso con su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud