Famosos

Juan Urdangarin trabaja para Alejandro Agag: el hijo de Iñaki y Cristina es un apasionado del motor

Discreto, siempre fuera de foco y alérgico a las cámaras, Juan Urdangarin es el hijo menos mediático de la infanta Cristina e Iñaki. Tímido y con la mirada huidiza cuando ve a los fotógrafos, el mayor del clan ha encontrado su espacio en los voluntariados sociales. Ahora acaba de fichar por la agencia de organización de eventos de Alejandro Agag, yerno del ex presidente de Gobierno José María Aznar. Se une Juan a la división eco de Fórmula 1 de Agag, la Fórmula E. El sobrino de Felipe VI trabaja como ayudante de producción en Cerdeña. Lo publica Hola.

El hijo de Cristina se encuentra trabajando en Capo Teulada, al sur de la isla mediterránea de Cerdeña, que albergará el Prix de las carreras de la serie eléctrica, tal y como menciona la publicación. Agag, marido de Ana Aznar, es el artífice de los campeonatos eléctricos, como el Mundial de Fórmula E y Extreme E.

Juan, que en septiembre cumple 24 años, se formó en la Universidad de Essex, en Reino Unido, donde se graduó en Relaciones Internacionales y Economía. El centro académico de Colchester es uno de los más prestigiosos en investigación.

El nieto de Juan Carlos I y doña Sofía siempre ha ejercido de hermano mayor con sus hermanos. Responsable, muy estudioso y volcado en los voluntariados, Juan ha mantenido un perfil social y mediático bajo. En este punto, se sitúa en las antípodas de su primo, Froilán, de perfil más fiestero y ruidoso. Su más reciente aparición pública fue en junio, en Ginebra, Suiza, donde asistió con el resto de la familia Urdangarin-Borbón a la sonadísima graduación de Irene, que tanto dio que hablar. Una fiesta que se convirtió en un cónclave royal, con el tenso reencuentro de Iñaki y don Juan Carlos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud