Famosos

¿Qué comparten Eugenia Silva y Elsa Pataky? La bandera de España las deja al descubierto

Eugenia Silva vuelve a pasar un verano más junto a Alfonso de Borbón y sus dos hijos, Alfonso (9) y Jerónimo (6) en Formentera, Baleares, la isla que hace ya más de una década cautivó tanto a la modelo que compró una casa, Can Eu, a la que va todas las temporadas estivales. Pero, ¿qué tiene que ver con todo esto Elsa Pataky?

Hola es el medio que ha publicado este miércoles las fotos de la familia disfrutando del agua en el yate La Juliana, el mismo barco que alquilaron Pataky, Hemsworth y sus tres hijos durante sus recientes vacaciones en Ibiza. La bandera de España de las fotos ha sido una de las pistas más reveladoras.

Cómo es el barco de los famosos

Que famosos de la talla de Elsa Pataky o Eugenia Silva se peguen por alquilar este lujoso barco durante uno o varios días, se debe a todos los detalles que en ninguna foto se perciben porque están en su interior. Y es que la embarcación es una antigua golondrina de pasajeros construida en 1965 perfectamente conservada desde entonces.

Qué celebran Eugenia y Alfonso

Además de disfrutar el verano en familia, Eugenia y Alfonso tienen algo muy importante que celebrar: justo en este instante se cumplen diez años desde que en 2013 estabilizaran su relación y tuvieran a sus dos hijos a partir de 2014, tras un primer intento anterior de solo dos años que no salió tan bien. "Hay segundas partes que son mejores", dijo Silva entonces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud