Famosos

Anabel Pantoja vende pasión con el fisio de su tía Isabel y exhibe un cambio físico sin complejos

Anabel Pantoja ya rentabiliza su apasionada relación con el fisio de su tía Isabel Pantoja en las portadas y este miércoles exhibe su anatomía en bikini tanga junto al joven de 25 años que masajeó durante su última gira a la madre de Kiko Rivera.

 Las imágenes escabrosas con David Rodríguez muestran besos, abrazos y toqueteos que certifican el nuevo fichaje de Anabel tras romper con Yulen Pereira. La habitual valentía de la hija Bernardo Pantoja a la hora de mostrar su cuerpo sin complejos nos permite apreciar un año después de su salida de Supervivientes un cambio físico notable, y es que a la influencer nunca le ha importado engordar: ella es un ejemplo de mujer sin complejos, y eso siempre es de aplaudir. 

Nuevo amor para Anabel Pantoja. Ya recuperada de su anterior ruptura con Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja inicia esta temporada de verano con una nueva ilusión: el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez.

La gira de la tonadillera en Estados Unidos dio para mucho. La influencer que ayudó a la intérprete de Enamórate ejerciendo de asistente personal, coincidió durante el tour con el fisioterapeuta. 

Lo que al principio era una simple amistad, con el paso del tiempo, la relación de Anabel y David se fue afianzando. Durante la gira de Pantoja en Estados Unidos, ambos compartieron imágenes con el resto del equipo por redes sociales. Sin embargo, con su llegada a España, las muestras de cariño entre ambos fueron más significativas. Cuándo el fisioterapeuta abrió su nueva consulta en Córdoba, Anabel le felicitó por Instagram. "Lesiónate cuando quieras", le respondió él. 

Ahora, en plena época estival, Anabel y David han pasado sus primeras vacaciones juntos en Cádiz, con un grupo de amigos. Tal y como muestran la imágenes publicadas por Lecturas, la influencer y el cordobés no dudan en mostrarse muy cariños en plena costa gaditana. Ambos, aprovechan las temperaturas propias del sur para pasear por la playa y darse algún que otro chapuzón. Tras varias horas en la playa, recogen sus cosas y se reúnen de nuevo con su grupo de amigos. 

Anabel, que tras pasar unos meses complicados tras su ruptura con Yulen, vuelve a recuperarse y no duda en disfrutar de las playas de Cádiz con su nueva ilusión. La sobrina de la tonadillera opta por un bikini verde en forma de triángulo y una braguita a juego, que resalta su bronceado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud