Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro rompen tras hablar de boda hasta el último momento

Noticia de última hora, que hasta ahora era solo una simple especulación porque desde hace ya bastantes días ninguno de los artistas publicaban fotos juntos: la relación de Rosalía y Raw Alejandro ha llegado a su fin.

"Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso", explican este martes en People, el medio que publica esta información.

Por el momento no han trascendido más detalles de una ruptura que ninguno de sus protagonistas se ha apresurado a desmentir. Cabe destacar que los dos son muy celosos de su vida privada y, probablemente, no conozcamos muchos más detalles de este fin de relación anticipado por los rumores. 

La catalana, que ya ha dado por finalizada su gira internacional Motomami, y el puertorriqueño comenzaron a salir en 2020. Se conocieron grabando Afrodisíaco y no oficializaron su relación hasta septiembre de 2021 a través de varias imágenes publicadas en Instagram durante el 28 cumpleaños de la cantante de Malamente. En marzo de este año, anunciaron su compromiso mediante el videoclip de Beso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud