Famosos

Vargas Llosa cambia el título de su novela por 'Le dedico mi silencio', pero niega mensajito cifrado a su ex, Preysler

Zanjado el asunto. Nada de mensajes cifrados para Isabel Preysler. El Nobel peruano Mario Vargas Llosa prepara el lanzamiento de nuevo libro, que ha sufrido un cambio de rumbo en su título. Le dedico mi silencio será la gran novedad editorial, que viene a sustituir al anterior, que llevaba el provisional de Música criolla, tal y como han señalado en El programa de Ana Rosa citando a Federico Jiménez Losantos, mientras que (curiosamente) en Espejo Público deslizaban otro: ¿Un champancito, hermanito?

Lo cierto es que este baile de títulos en su nueva novela había sido interpretado por sus seguidores como un mensaje encriptado hacia Isabel, quien fuera su novia durante ocho años. Nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio autor de La fiesta del chivo el encargado de negar la mayor y sembrar paz en su entorno. Nada de indirectas. Solo les desea lo mejor.

Hace solo unos días, su hijo Gonzalo explicaba ante los medios que "el título se sabrá en octubre, cuando salga la novela". Pues ya ha visto la luz. El bombazo editorial llegará a las librerías el 26 de ese mes. 

Vargas Llosa ha pasado unos días de viaje romántico con Patricia en Sicilia, con la que parece haberse reconciliado formalmente. Recordemos que el escritor, de 87 años, pasó hace unas semanas el Covid. Tras unos días de ingreso en el Ruber de Madrid, recibía el alta el pasado 7 de julio. Nuevamente Gonzalo hablaba de su recuperación: "Está lleno de entusiasmo y de energía".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud