Famosos

Camilo Blanes toma medidas tras el robo de 100.000 euros en su casa: "Ya les he echado"

Como ya ocurrió a finales de 2021 cuando estaba ingresado en la UCI, el hijo de Camilo Sesto ha vuelto a sufrir robos en su casa de Torrelodones. Según trascendió este fin de semana, sus propios amigos le robaron una serie de objetos personales que sumarían un valor de 100.000 euros.

"La casa de Camilo Sesto ha sido desvalijada poco a poco por personas que Camilo ha dejado entrar en casa. Han ido llevándose objetos personales y valiosos, cuadros, bandejas... Eran objetos emocionales...", contaron en Telecinco. Aurelio Manzo aseguró se habrían llevado de la casa "más de cien mil euros" entre todos los objetos. La mansión que Camilo Blanes heredó de su padre tiene 450 metros cuadrados, tres plantas y un gran jardín con piscina.

Tras salir a la luz esta información, el propio Camilín dejó en Instagram un mensaje muy significativo: "Ya les he echado de mi casa", escribió bajo en una de sus publicaciones. 

Camilo, que ahora se hace llamar Sheila Devil, tiene en vilo a su madre desde hace años. Lourdes Ornelas está preocupada. Hace todo lo que está en su mano para ayudar a su hijo. Sin embargo, no se lo pone nada fácil debido a sus problemas con las adicciones. 

Ornelas reconoció el pasado mes de abril en Telecinco que teme por su vida y que está "en modo autodestrucción": "No tengo a nadie de confianza para que me ayude con él. Están solo los que se acercan por interés. Pero yo he visto a abogados, psiquiatras y demás pero no hay manera de pararlo porque es un adulto. Ya vi incluso la opción de inhabilitarlo pero él es un adulto y la ley no lo permite". 

Hay que recordar que no es la primera vez que roban en la vivienda de Camilo. En diciembre de 2021, mientras estaba ingresado en la UCI del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda a causa de un accidente en bicicleta, también robaron. En aquel momento, Lourdes ya lamentó: "Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos". Entonces también se comentó que los ladrones podrían saber perfectamente en qué parte de la casa se encontraban los objetos de valor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud