Famosos

El tuit de 2011 de Pedro Sánchez que se vuelve viral en el 23J: "Un día raro de ánimo me acaba saliendo redondo"

Pedro Sánchez y Begoña Gómez este 23J antes de depositar su voto en Madrid

Con alrededor del 90% de los votos escrutados poco antes de las once de la noche, las principales encuestas no se han cumplido y Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal previsiblemente no podrán formar gobierno con mayoría absoluta. El líder socialista, con mejores resultados de los esperados por el momento, ha llegado pasadas las diez y media de la noche a la sede de Ferraz.

Las redes sociales, en estos momentos, son un auténtico hervidero. Los famosos tuits antiguos de Pedro Sánchez siguen dando de que hablar y, uno en concreto, no para de ser retuiteado entre sus simpatizantes. El 3 de marzo de 2011, escribió: "Cosas de la vida, un día raro de ánimo me acaba saliendo redondo. Me voy a casa ya para que no se estropee...".

Una oleada de usuarios lo ha relacionado con el momento actual que está viviendo a poco de terminar el recuento del 23J: "La hemeroteca de tweets de Sánchez es digna de estudio", "Perro Sanxe es el guionista de Los Simpson", "Más sabe el Perro Sanxe por Perro que por Sanxe", "Es que no me puedo creer la potra que tiene este señor" o "Tiene un tweet para todo el cabrón", han escrito algunos.

Sánchez, como decíamos, ha llegado a la sede socialista de Ferraz 15 minutos antes de las once de la noche, procedente del Palacio de La Moncloa y con cerca del 90% del resultado escrutado, que a esta hora arroja un escenario de bloqueo, lejos del escenario de mayoría absoluta que se preveía a favor del Partido Popular y Vox.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud