Famosos

"Perra Sanxe": el pin con el que Begoña Gómez 'dispara' a los detractores de su marido, Pedro Sánchez

El país está expectante y contando las horas para conocer los resultados electorales de este domingo 23J. Durante estos días se ha mirado con lupa hasta el más mínimo detalle de las campañas electores de los principales partidos (PSOE, PP, Sumar, Vox...) y hay uno en concreto que en las últimas horas está siendo muy comentado en redes sociales.

Hablamos de Begoña Gómez, que el pasado viernes acompañó a su marido, Pedro Sánchez, en el cierre de campaña celebrado en Getafe, en el polideportivo La Alhóndiga. Las asistentes lucían un curioso pin en el que se leía "Perra Sanxe", haciendo suyo el meme que  simpatizantes de la derecha hicieron famoso en redes para criticar al dirigente socialista. Gómez no se quedó atrás y también lo lució ante las cámaras de los fotógrafos.

En Twitter, el asombro fue generalizado. Que el Maestro Joao apareciese por detrás de ellos en la fotografía, entre el público socialista, tampoco pasó para nada desapercibido... 

Este domingo, el actual presidente del Gobierno y su mujer han sido madrugadores a la hora de votar. La directora de cátedra en la Universidad Complutense de Madrid lo ha dado todo al rojo, el color de la formación de su marido, mientras que Sánchez ha optado por un cómodo look casual compuesto por vaqueros y camisa gris, sin corbata.

"Tengo buenas vibraciones. Los españoles son los que van a decidir el futuro y avance de nuestro país y hay que escuchar sus voces. Animo a la participación y a la movilización porque es un momento muy importante para nuestro país y nuestra democracia", ha señalado Sánchez. 

Por su parte, Feijóo y su mujer, Eva Cárdenas, han coincidido en la mañana de este 23J con Ágatha Ruiz de la Prada en el mismo colegio electoral; Santiago Abascal ha acudido sin Lidia Bedman; y Yolanda Díaz ha depositado su voto muy bien acompañada por su hija, Carmela

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud