Famosos

El gran susto de Obregón en Mallorca: incendio en los alrededores de la casa donde pasa el verano con Ana Sandra

Ana Obregón ha paralizado sus vacaciones mallorquinas para volver a Madrid y votar este domingo 23 de julio en su correspondiente colegio electoral de La Moraleja. Sin embargo, se ha llevado un susto en la distancia, ya que este sábado se produjo un incendio en las inmediaciones de El Manantial, la casa familiar que los Obregón tienen en la isla y donde se han vuelto a reunir este verano.

Según el diario local Última hora, el incendio se produjo alrededor de las dos y media del mediodía junto a la casa de la familia, que se encuentra en la exclusiva zona de Costa de los Pinos. Los rastrojos de alrededor habrían echado a arder a causa de una colilla mal apagada.

Ana Obregón en 'El Manantial'

En Telecinco han asegurado este domingo que el caso todavía está en proceso de investigación. La humareda generó una gran preocupación, pero afortunadamente todo quedó en un susto. La Policía Local de Son Servera, junto con dos camiones de los bomberos de Mallorca, y agentes de la Guardia Civil actuaron con la mayor rapidez posible tras recibir el aviso de los empleados del hogar de los Obregón. 

La propia actriz ha respondido a las preguntas sobre el incendio: "Estamos todos bien, gracias a Dios se ha pillado todo a tiempo". La presentadora de 68 años ha pasado la primera parte del verano en la casa familiar con la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, que ya tiene cuatro meses de vida.

La vivienda, que perteneció a los desaparecidos padres de la actriz, sigue siendo el lugar de refugio para Ana, sus cuatro hermanos y sobrinos, que cada vez echan más de menos a Aless Lequio, fallecido en mayo de 2020. Tras depositar su voto este domingo 23 de julio, la protagonista de Ana y los 7 regresará a tierras mallorquinas para continuar con la temporada estival. Sin embargo, tal y como ha podido saber Informalia, ha estado viendo otras casas para trasladarse en agosto, cuando llegue su hermano a la casa de sus padres. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud