Famosos

Feijóo se topa con Ágatha Ruiz de la Prada y Yolanda Díaz acude a las urnas con su hija: así han votado los candidatos

Día crucial para los años venideros del país. Pedro Sánchez busca revalidar su candidatura a la presidencia del Gobierno frente a Alberto Núñez Feijóo, Yolanda Díaz y Santiago Abascal, los otros principales candidatos en estas elecciones del 23J. Los líderes del PSOE, PP, Sumar y Vox ya han depositado en la mañana de este domingo su voto en las urnas.

Se puede rescatar alguna que otra anécdota. Feijóo se ha topado en el mismo colegio electoral con Ágatha Ruiz de la Prada, que justamente ha acudido a votar al mismo tiempo. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la diseñadora y marquesa de Castelldosríus se ha tomado una fotografía con el líder del PP nacional y con su esposa, la empresaria y ex directiva de Zara Home Eva Cárdenas.

La esposa del candidato gallego se ha decantado por un colorido conjunto, mientras que su marido se ha presentado con vaqueros, americana y camisa sin corbata. 

"Nos jugamos muchas cosas, nos jugamos qué modelo queremos de país, tener un Gobierno sólido, un Gobierno fuerte y es necesario que España decida. Todo lo que se decida estará bien y todo lo que hable España con nitidez y con claridad será bueno para los españoles", ha señalado Feijóo. 

Pedro Sánchez, por su parte, ha acudido a votar acompañado también por su mujer, Begoña Gómez. La directora de cátedra en la Universidad Complutense de Madrid lo ha dado todo al rojo, el color de la formación de su marido, mientras que Sánchez ha optado por un cómodo look casual compuesto por vaqueros y camisa gris, también sin corbata.

"Tengo buenas vibraciones. Los españoles son los que van a decidir el futuro y avance de nuestro país y hay que escuchar sus voces. Animo a la participación y a la movilización porque es un momento muy importante para nuestro país y nuestra democracia", ha dicho el actual presidente del Gobierno, el más madrugador de los líderes a la hora de acudir a votar. 

Santiago Abascal, que ha deseado "un cambio de rumbo", ha depositado su voto con vaqueros y camisa azul. No ha acudido junto a su mujer, Lidia Bedman.

Por último, la actual vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha protagonizado una tierna imagen tras acudir a las urnas junto a su única hija, Carmela. Hace unos días ya habló de ella en una entrevista, asegurando que la pequeña había puesto rumbo a Galicia estos días por la ajetreada agenda de su madre en plena campaña electoral. "Se ha luchado mucho en este país para que podamos votar en libertad y lo que nos jugamos hoy es mucho", ha explicado la líder de Sumar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud