Famosos

Lara Dibildos y Conde-Pumpido se derriten en Tarifa: ola de amor a los 50

La actriz y el abogado ya no se esconden. Llevan meses saliendo y manteniendo su relación en un discreto segundo plano pero la noticia de su romance saltó a la prensa hace apenas dos semanas y ya presumen de arrumacos desde la primera fila del chiringuito. Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido están pasando unos días en Tarifa y, a juzgar por las imágenes, no les va nada mal.

La pareja disfrutó de una jornada playera y a última hora de la tarde buscó el refugio del chiringuito para reponer fuerzas y contemplar la puesta de sol. Un romántico momento que adornaron con abrazos y besos (castos, eso sí), demostrando que están enamorados como dos quinceañeros.

Lara, que perdió a su madre en marzo, ha recuperado la ilusión al lado de Conde Pumpido, a quien conoció en una fiesta gracias a la 'Celestina' Esther Doña. Cándido es abogado, hijo del presidente del Tribunal Constitucional. Tiene dos hijos, fruto de su primer matrimonio (al igual que Lara) y aunque es nueve años más joven que su chica (ella tiene 51 años y él 42) está claro que la diferencia de edad no supone ningún problema para ellos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud