Famosos

Primeras palabras de Álvaro Falcó tras la repentina muerte de su madre, Marta Chávarri: "Estamos muy mal"

El marqués de Cubas ha abandonado su domicilio en la tarde de este viernes para velar los restos mortales de su madre, Marta Chávarri, en el tanatorio. Lo ha hecho acompañado por su esposa, Isabelle Junot. Ambos vestidos de negro y con gafas de sol, han atendido a la prensa durante unos segundos: "Estamos muy mal, esto nos ha pillado por sorpresa. No sabemos qué ha podido pasar".

Con la voz rota, Álvaro Falcó ha querido agradecer también las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y aseguraba que su madre vivía una etapa feliz: "Estaba en un momento magnífico, estaba ilusionadísima con su nieta, físicamente bien y mentalmente fenomenal", ha dicho su hijo. El cuerpo de Marta Chávarri, ha sido encontrado sin vida en su domicilio por su empleada del hogar. Tenía 62 años y acababa de convertirse en abuela primeriza de una niña (Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot) que la tenía enamorada: "Es una bebé preciosa", contó Marta hace unas semanas.

Todo apunta a que el motivo de la muerte podría ser un infarto cerebral pues, tal y como han comentado en El programa de AR, "llevaba varios días con fuertes dolores de cabeza". No obstante, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha realizado la autopsia para aclarar lo sucedido. "Su madre también falleció muy joven precisamente por un infarto cerebral", han dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud