Famosos

La lujosa colección de coches de Brad Pitt: el más caro cuesta casi 400.000 euros

Brad Pitt, que en solo unos meses celebrará su 60 cumpleaños, ha tenido varias décadas para demostrar lo que ya nadie pone en duda: que es uno de los mejores actores de Hollywood. Pero lo que muchos desconocen y en Informalia ahora descubrimos en su enorme pasión por el motor, razón por la que cuenta con una envidiable colección de automóviles de alta gama.

Este recorrido por la colección privada de los coches de lujo más caros del protagonista de Erase una vez en… Hollywood, es solo una muestra de su amor por la carretera y la velocidad, que se ve reforzada por la próxima película que ya está rodando, Apex: Pitt dará vida a Sonny Hayes, un veterano piloto de Fórmula 1.

Lamborghini Aventador LP 700-4

Después de haber investigado su valiosa colección sobre cuatro ruedas, este vehículo de alto standing es el más caro de los siete que tiene en su garaje, que pequeño y recogidito exactamente no debe ser. Este automóvil, que se lanzó al mercado hace poco más de diez años, es la versión mejorada del reconocido Lamborghini Murciélago. Destaca por su motor V12 de 6.5 litros que llega a los 700 CV de potencia. Precio: a partir de 382.210 euros.

Aston Martin Vanquish Carbon Edition

Aunque por precio ocupa el segundo lugar en su lujoso parque de coches privados, seguro que es el primero en su corazón. Y es que esta edición especial con equipamiento deluxe específico fue un pequeño regalo más de Angelina Jolie.

Con un interior inmejorable en cuero, cuenta también con un potente motor V12 de 6.0 litros que produce 576 CV de potencia. Consigue que el exclusivo vehículo pase de 0 a 100 km/h en solo tres segundos. Precio: 223.000 euros.

BMW Hydroge n 7

Con dinero todo se puede, así que el ex de Angelina Jolie se hizo con uno de los solo 100 modelos que se fabricaron de este inédito vehículo de la firma BMW. Lo que destaca de este coche que hoy día ya no se vende es que ofrece hasta 700 kilómetros de autonomía gracias a un enorme depósito de 170 litros de capacidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud