Famosos

El preocupante mensaje de Natalia Almarcha tras romper con Risto Mejide: "Necesito que se olviden de mí"

La farmacéutica valenciana ha estado en el foco mediático debido a su relación y reciente ruptura con Risto Mejide (48). Hay que recordar que, en menos de un mes, los dos han roto, se han dado una segunda oportunidad y han vuelto a romper. Natalia Almarcha (27), en estos momentos, necesita pasar página. La presión mediática, al parecer, no está siendo nada fácil para ella. 

Así lo ha transmitido en sus stories de Instagram: "Por mi salud mental, necesito ya que paren de crear noticias, que se olviden de mí, que no me relacionen. Este tema seguro que le cansa ya a la gente. Si yo he pasado página y he cambiado hasta de libro, que se actualicen".

Hay que recordar que, tras unos meses juntos, el presentador de Mediaset y Almarcha rompieron el 15 de junio. Tras reaparecer juntos en la boda de Edurne, celebrada el pasado 1 de julio en Menorca, ambos volvieron a poner punto y final a su relación. Con la joven recuperó la ilusión en el amor tras su separación con Laura Escanes (27) en septiembre del año pasado, aunque el amor ha caído en saco roto. 

En este efímero tiempo de idas y venidas, no ayudó el agrio intercambio de acusaciones que protagonizaron en redes sociales. Ella aseguraba tener la conciencia muy tranquila: "Es una relación en la que yo he dado todo, ningún mal trato hacia esa persona. No se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío. He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras".

Risto, por su parte, respondió: "Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver es un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud