Famosos

Isa Pantoja habla de la fecha de su boda en televisión mientras su hermano está débil y hospitalizado

Mientras Kiko Rivera este lunes se enfrentaba a un complicado cateterismo cardiaco este lunes tras un ingreso de urgencia, Isa Pantoja ha decidido desvelar en el mismo instante y en televisión todos los detalles sobre su boda con Asraf Beno. El más importante, que se casaran el 13 de octubre.

Aún así, la hermana de DJ ha querido aprovechar su intervención en Telecinco para comentar en escasos minutos el estado de salud de su hermano: "Sé lo que tengo que saber, me he preocupado por él. La primera persona que me informa es mi madre."

Respecto a esto último, la limitada relación de la tonadillera con su hijo, Isa Pantoja ha lanzado una pregunta al aire que ella misma responde, "¿Por qué es tan raro que mi madre vaya? Hay que normalizarlo un poco más", y ha dicho que desconoce si desde hace unos meses a ahora ha mejorado la relación entre ambos.

Su boda, su prioridad ahora mismo

Seguramente haya sido casualidad, pero así ha pasado. La verdadera razón por la que la hija adoptada de la Pantoja ha visitado este lunes los platós de Telecinco es el anuncio de la fecha oficial de la boda, de la que ha dado todos los detalles: "será de tarde, tengo hora, una ceremonia civil", aunque todavía no sabe si ante notario o con alcalde".

A pesar de que no ha querido revelar el sitio exacto, ha confirmado que será en una finca "que me impresionó" de la provincia de Sevilla y que a la boda acudirán unos 200 invitados. Y entre ellos, ha adelantado la presencia de su prima, Anabel Pantoja, y la de Isabel Pantoja: "Mi madre lo sabe, doy por hecho que va a venir salvo que pase alguna cosa. No puedo saber que va a pasar el día de mañana, doy por hecho que viene y Anabel también".

Por otra parte, ha revelado que llevará dos vestidos: "Uno muy elegante, porque a mi me gusta mucho lo clásico y no puedo evitarlo". Y en cuanto a la luna de miel, explica que todavía no tienen nada cerrado pero tiene sus preferencias: "Tengo pensado un destino, me gustaría Río de Janeiro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud