Famosos

Isabel Pantoja visita a su hijo y Kiko Rivera cuenta que le van a operar del corazón

Como ya adelantamos el pasado viernes en Informalia, Kiko Rivera ingresaba de urgencia por problemas de salud. Este lunes, el artista explica las razones de su ingreso: "Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", y avisa de que le van a tener que hacer más intervenciones.



El hijo de la Pantoja
, al que muchas veces se le criticado por moverse solo a golpe de exclusiva, también comparte cuál ha sido la última prueba que le han realizado: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo".

"Perdón por no saber controlarme"

El mensaje que manda por IG también le sirve, principalmente, para agradecer todas las muestras de cariño recibidas de anónimos y amigos. Solo hay dos personas que señala con nombres y apellidos y son su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja. Destaca especialmente el mensaje que le manda a la segunda porque explica que ha ido a visitarle, agradeciéndole "pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", y le pide "perdón por no saber controlarme" y "perder los nervios".

Para terminar, también quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los promotores, por sus espectáculos cancelados, y manda un último mensaje a modo de propósito de enmienda: dejará atrás sus "malos hábitos" que "no han sido pocos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud