Famosos

El truco de belleza low-cost con el que Ana Obregón se quita años

El sol y las altas temperaturas del verano hacen que nuestra piel sea muy sensible en esta época. Por ello, es importante mantener una rutina de cuidados que además te ayudará a lucir ideal sin importar tu edad, tal y como lo hace Ana Obregón a sus 68 años.

Como embajadora de la marca de cosméticos laCabine, la actriz ha contado a través de sus redes sociales cuál es el tratamiento de belleza que usa cada día y recomienda el orden en el que aplicarlo para una mayor efectividad.

En primer lugar, aconseja las ampollas ICE-LIFT con efecto frío para lograr un frescor al instante y una piel de apariencia más tersa, joven y descansada. Dicho producto se puede adquirir en la web de la marca por 22,95 euros.

Después, como indica la bióloga, es el turno del contorno de ojos Gel Hielo ICE-LIFT para refrescar, hidratar y ayudar a disminuir bolsas y ojeras. Esto "aporta un completo efecto rejuvenecedor de la mirada" por 22,95 euros. 

Por último, la crema Gel Hielo ICE-LIFT con efecto refrescante instanta?neo que ayuda a suavizar los signos visibles de la edad. Tu piel se sentirá más hidratada, suave y de apariencia descansada. Una crema que también tiene un precio de 22,95 euros. Es decir, los tres productos suman un total de 68,85 euros. 

"Son los mismos efectos del hielo, pero sin dañar la piel. Primero aplicamos la ampolla, que tiene que estar en la nevera, después, el contorno de ojos que hemos tenido en el congelador y, por último, el gel que tensa e hidrata. Fresquito y con un efecto glow (luminoso) impresionante", afirma Obregón. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud