Famosos

Ruptura definitiva entre Risto Mejide y Natalia Almarcha: ella se refugia en los brazos de su 'ex'

Segundas partes nunca fueron buenas y el presentador y su novia farmacéutica pueden dar fe de ello, porque la suya ha durado menos que el canto de un gallo. Rompieron el 15 de junio y tras reaparecer juntos en la boda de Edurne, el pasado fin de semana en Menorca, Risto Mejide y Natalia Almarcha han puesto punto y final a su historia de amor.

La razón, esta vez, parece ser la presión mediática. La valenciana no se ve capaz de lidiar con la turba de fotógrafos y reporteros que suelen acompañar al presentador. Según Abel Planelles, tampoco habrían conseguido superar su primera crisis, una en la que los coqueteos virtuales de Risto Mejide con conocidas instagramers minaron la confianza de Natalia.

No ayudó el agrio intercambio de acusaciones que protagonizaron en redes sociales, en las que ella aseguraba tener la conciencia muy tranquila: "Es una relación en la que yo he dado todo, ningún mal trato hacia esa persona. No se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío. He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras", decía ella. Risto respondió: "Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver es un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta ruptura definitiva y Natalia ha desaparecido de las redes sociales. Quiere alejarse del ruido mediático y lo hace, parece ser, con el que ha sido su novio durante varios años: "Ha vuelto con él", ha dicho Planelles, el mismo TikToker que anunció en primicia su relación el pasado mes de marzo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud