Famosos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia desmienten su crisis en Asturias: una ruta ciclista y un hotel low-cost

El ex de la infanta Cristina y su novia han reaparecido en Asturias tras los intensos rumores de crisis entre ellos. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viajaron el pasado fin de semana a Cabranes, una pequeña localidad donde arrancaron una ruta ciclista, acompañados por un grupo de ocho amigos y sus dos inseparables escoltas.

La pareja se alojó en la Hostería de Torazo, un establecimiento rústico donde se ofrecen habitaciones por cien euros la noche. Tal y como muestran las imágenes de El Fielato y El Nora, Urdangarin y su novia vestían ropa deportiva y mostraban una actitud muy relajada. Ni rastro del supuesto distanciamiento que habrían sufrido estos últimos meses, en los que el reencuentro entre la infanta Cristina y el padre de sus hijos en Ginebra por la graduación de su hija Irene ocupó todos los titulares de la prensa.

Da la casualidad de que la infanta Elena se encontraba a pocos kilómetros de la pareja, pues acudió también el pasado fin de semana a Asturias para participar en el IV Concurso Internacional de Saltos 3 estrellas de Maeza en Sariego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud