Famosos

Tamara Falcó, más allá de su boda de cuento: qué pasa con los desterrados Boris Izaguirre y Jordi Cruz

Tamara Falcó le dio el "sí, quiero" a Íñigo Onieva el pasado 8 de julio en El Rincón ante la atenta mirada de 400 invitados. También destacaron las ausencias. Por encima de todas la de su hermano Enrique Iglesias. No obstante, hay otras dos personas que fueron importantes en la vida de la marquesa de Griñón y que tampoco estuvieron.

En primer lugar, hablamos de Boris Izaguirre. La amistad inquebrantable que parecían tener se dinamitó a raíz del polémico discurso que Tamara Falcó dio, el pasado mes de octubre, sobre la familia tradicional en un congreso conservador en México.

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal… Creo que en otras generaciones no era tan evidente", dijo.

Tras estas palabras, el presentador escribió un contundente artículo contra ella en El País. "Hay que alejarla de esa ideología odiosa que la rodea". A raíz de esto, el tremendo enfado de la marquesa de Griñón y mamá Preysler fue tan mayúsculo que la amistad se rompió en mil pedazos. 

Este fin de semana, mientras la hija de la reina de corazones y Carlos Falcó se daba el "sí, quiero" con su príncipe azul, Boris no estaba ni en España. El comunicador, que comenzará a presentar Más Vale Sábado con Adela González a partir de septiembre, estaba de vacaciones en Suiza. El escritor ha compartido varios momentos de este viaje en sus redes.  

Por otro lado, quien tampoco estuvo en la boda fue Jordi Cruz. Sí asistieron los otros dos miembros del jurado de Masterchef, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, y algunos compañeros de programa como Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda. Los espectadores de Masterchef Celebrity 2019 recuerdan la gran química que había entre Cruz y Falcó, Incluso se besaron en directo.

El chef, que espera su primer hijo junto a su novia brasileña, la empresaria Rebecca Lima, se mostró crítico con Íñigo Onieva cuando en septiembre del año pasado salió a la luz el famoso vídeo del empresario besando a otra mujer en un festival de Nevada. En ese momento, el cocinero se alegró públicamente de la ruptura de Tamara: "Este camino [el de Tamara tras la ruptura] es mejor que el que llevaba". Cuando la hermana de Ana Boyer visitó el plató en marzo de este año, ya reconciliada, también dijo sobre Onieva: "No sé qué decirte, nunca me ha gustado".

Aunque no ha trascendido oficialmente el motivo por el que el chef no acudió a la boda del año, tan solo hace falta sumar dos más dos...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud