Famosos

Carmen Lomana sentencia el vestido nupcial de Tamara Falcó: "Pesado y excesivo para verano y para un jardín"

La animadversión entre la empresaria y las mujeres Preysler ya es de sobra conocida y la opinión de la primera sobre el gran evento familiar que han protagonizado este fin de semana las segundas se esperaba más que el agua de mayo. Carmen Lomana no se ha cortado ni un pelo a la hora de opinar sobre el look escogido por la novia: "El vestido fantástico, muy bien hecho, muy clásico, pero me parece un poco pesado, un poco excesivo para verano y para un jardín".

Sin embargo, el outfit de Isabel Preysler, confeccionado también por Carolina Herrera, sí ha ganado el aprobado de Lomana: "Creo que llevaba el vestido perfecto para el jardín y para la ceremonia, para la temperatura... Muy bonito, muy alegre y ligero. Me ha gustado mucho".

Los dardos envenenados los ha guardado para una impresión general sobre el evento en El Rincón: "¿Cuál es el motivo para todo este despliegue tan tremendo porque se case una chica de 43 años que tiene un novio que le ha estado poniendo los cuernos mucho tiempo?", ha dicho en un podcast. "Y que no ha hecho nada, no ha aportado nada a la sociedad, no ha escrito un libro, no es actriz de teatro...".

Hace unos días, ya comentó: "Tengo una vela a Santa Rita, para las causas imposibles... Con todo lo que ha aguantado esta chica... A mí toda esta exclusiva me parece un disparate pero si hay quien lo paga... Estamos en un país de necios". Y vaticinó el futuro de los recién casados: "Durarán como mucho uno o dos años. Harán lo posible por tener un niño, le pondrán empeño".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud