Famosos

Madonna rompe su silencio tras su ingreso hospitalario: "Mi primer pensamiento fue para mis hijos"

La reina del pop continúa centrada en su recuperación tras haber sufrido un colapso por una infección bacteriana. Madonna fue encontrada inconsciente en el suelo del baño e ingresada inmediatamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Nueva York, donde permaneció una semana antes de recibir el alta: "Gracias por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de aliento. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento agradecida y bendecida", ha dicho este lunes.



Madonna (64) ha roto su silencio para tranquilizar a sus fans y agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido en esta última semana. Rodeada de su familia y amigos, ha encontrado la mejor medicina en sus hijos, que no se separan de su lado: "Mi primer pensamiento, cuando me desperté en el hospital, fueron mis hijos. El segundo pensamiento era que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a los que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para este tour", ha dicho.

Y es que este bache en la salud de Madonna le ha obligado a cancelar su gira 'Celebration Tour', que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver: "Mi objetivo ahora es mi salud y ponerme fuerte. Volveré con vosotros tan pronto como me sea posible". Y finaliza: "El plan actual es reprogramar todos los conciertos en Norteamérica e iniciar la gira el próximo mes de octubre en Europa. No puedo estar más agradecida por vuestro apoyo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud