Famosos

Dua Lipa, nueva imagen de 'Porsche': "una suma de siete cifras" para cerrar el trato

Cantante, modelo, influencer y actriz. La diva del pop londinense convierte en oro todo lo que toca. Tras un sinfín de éxitos en el mercado, Dua Lipa se embarca en una nueva aventura: convertirse en la nueva imagen de Porsche.

La cantante de New Rules, de 27 años, que anteriormente ya ha promocionado la exclusiva marca de coches Jaguar, pasa a ser el rostro de la firma de Porsche: la conocida firma de automóviles deportivos. 

En esta vida todo tiene un precio y más si eres uno de los iconos musicales, que más cotizan dentro de la industria. Por ello, Dua ha aceptado ser el nuevo rostro de la marca de coches de Ferdinand. El motivo de esta campaña: "Una suma de siete cifras" para cerrar el trato.

"Dua Lipa es una de las caras más populares de la música en este momento y es una estrella musical. Tiene un gran poder de atracción de marca y Porsche le ofreció un paquete de siete cifras, que no pudo rechazar", asegura una fuente de The Sun.

Asimismo, medios ingleses apuntan que la cantante empezó a trabajar con Jaguar en 2018, "pero cuando Porsche llamó a la puerta fue una oferta emocionante para ella. Está deseando involucrarse. En este momento, es una auténtica 'tour de force' y no hay nada que se le resista", revelan.

Su trayectoria

Inspirada en cantantes como Pink y Nelly Furtado, la cantante Dua Lipa empezó en el mundo de la música subiendo covers a YouTube. Al mudarse a Londres, después de vivir en Kosovo con su familia, la ahora cantante trabajó como camarera para pagarse sus primeras grabaciones. No fue hasta 2013 cuando consiguió su primer contrato de grabación.

Una de sus primeras canciones, Hotter than Hell, la situó en el radar de Warner Music Group, la discográfica que en el verano de 2015 fichó a la cantante. Ocho años más tarde, y algún que otro éxito de por medio, Dua lipa arrasa en la industria musical, con 44 millones de reproducciones en su último single Dance the Night.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud