Famosos

Carmen Lomana da la sorpresa y se presenta en un evento con la hija de su misterioso novio: "Se parece a él"

Asombrados cuanto menos nos dejó Carmen Lomana este jueves tras presentarse en los Premiso Elle Gourmet muy bien acompañada por una joven. Como ella misma confesó, se trata de alguien muy especial: nada más y nada menos que la hija de su novio, que es todo un "señor", según ella. Carmen sorprendió a propios y extraños, ya que tras enviudar en 1999 no se le conoce relación sentimental en la actualidad.

"Leire, Leire, ven aquí, no te pierdas... Cómo es de mona, ¿no? Es la hija de mi novio. Se parece a él", confesó. Ante el asombro generalizado, tiró la piedra y escondió la mano, pues se negó a desvelar la identidad de este hombre: "¿Y a ti que te importa? Es el padre de esta niña. Y ya está", espetó. 

"¿Habéis visto que niña más ideal?", presumió después. Y la joven Leire tomó la palabra. Sobre Lomana, dijo: "Es increíble. Muy buena persona". Delante de Carmen, Leire también aseguró que la empresaria la cuida "muy bien".

Lomana, como decíamos, se resistió a dar detalles sobre el "señor" que ahora ocupa su corazón. Hay que recordar que la socialité estuvo casada con Guillermo Capdevila más de veinte años, hasta que un fatídico accidente de tráfico acabó con la vida del empresario en 1999.

"Estuvimos casados 23 años y porque se mató por desgracia en un accidente, sino estoy segura de que seguiríamos juntos. Yo llevo mi anillo de casada, nunca me lo he quitado. Fue mi gran amor", confesó el año pasado en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. También recordó con melancolía la gran historia de amor que vivieron: "Nos casamos super jóvenes, yo tenía 22 o 23 años. Nos enamoramos, fue una locura y a los seis meses nos casamos".

El verano del año pasado fue relacionada con un empresario vasco llamado Javier Goicolea. "Está separado y tiene dos hijas adolescentes. Tiene casa en Marbella y es muy fashion como ella. Es muy buena persona", aseguraron en El Debate.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud