Famosos

Ana Obregón aguarda en Mallorca a que pase la boda de Tamara Falcó para reaparecer con otra exclusiva

¿Dónde está Ana Obregón? Por primera vez desde que saltó la bomba del nacimiento de su hija-nieta, no hay ninguna foto ni noticia suya en las revistas del corazón de esta semana. Obregón está desaparecida, aunque ya contamos en Informalia que se iría a Mallorca.

Efectivamente, como adelantamos en exclusiva, la actriz se encuentra en Mallorca, adonde se trasladó con su hija-nieta Ana Sandra Lequio en un vuelo privado, para instalarse, con la pequeña y una cuidadora, en una casa de alquiler, cerca de El Manantial, la mansión construida por sus padres al norte de la isla, donde la bióloga y su hijo Aless Lequio pasaban los veranos, hasta el último año de vida del hijo de Alessandro Lequio. Este mes de julio, ya fallecidos Antonio García y sus esposa Ana María Obregón, padres de la presentadora, los cuatro hijos del matrimonio se han repartido los días que quiere pasar cada uno en la casa familiar.

Javier, el que estuvo casado con la modelo Paloma Lago, ha elegido disfrutarla el mes de agosto, de ahi que Ana, como ya publicamos, haya estado buscando alquilar por su cuenta otra residencia en la zona, para ella y la bebé. Sus condiciones eran que el precio no fuera abusivo y que la casa distara lo menos posible de un hospital, por si surgía un imprevisto en la salud de la pequeña. Estos días, unos operarios, remataban algunos arreglos en la que se supone que será la residencia de Obregón y su nieta durante este mes de julio, y en el entorno de la vivienda comentaban que Ana y la niña se instalarían allí el próximo viernes

Pero Ana está "desaparecida", algo raro en ella, que hasta ahora no había cesado cada de trasmitir imágenes y mensajes para mostrar su felicidad por esta niña que ha cambiado su vida.

Esperando a que pase el "huracán" de la boda de Tamara

Sin embargo, conociendo su talento para el marketing y gestionar noticias de sus idas, venidas y emociones, todo hace suponer que Ana no nos privará de su posado (o "robado") veraniego, esta vez con Ana Sandra en la playa o la piscina, como hacia siempre con su hijo.

Es posible que Obregón esté esperando que pase el "huracán" de la boda de Tamara Falcó y su mega reportaje del próximo lunes en el especial de Hola, un tema que no admite rival informativo y que tal vez no permita otro hueco en la portada para ningún otro personaje relevante.

Cuando ya se haya publicado todo lo habido y por haber sobre la marquesa de Griñón y y su consorte Íñigo Onieva, Ana Obregón reaparecerá como tierna abuela, con su mejor bikini y su mejor sonrisa. Contará con la ayuda de su representante Susana Uribarri, que estos días está muy ocupada con los detalles de la exclusiva millonaria de la hija de Isabel Preysler, pero en cuanto cumpla con su trabajo, organizará la reaparición de la abuela más feliz de España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud