Famosos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva calientan motores este viernes con un cóctel 'only youths' y un concierto privado de 4.000 euros

Apenas faltan 24 horas para que arranque la 'boda del año' y lo hará con una fiesta en el hotel Ritz de Madrid con una fiesta solo para jóvenes. Tamara Falcó e Iñigo Onieva arrancan las celebraciones con una velada tipo cóctel y un concierto en directo del grupo Alpresa, uno de los más conocidos del mundillo y por el que los novios pagarán 4.000 euros.



Este jueves se han dado a conocer algunas de las canciones que sonarán en la fiesta, escogidas personalmente por los novios por su significado. Según Así es la vida, la primera es 'De Triana a Nueva York', creación original de Manuel Linares, gracias a la cual los novios conocieron al conjunto musical. La segunda, una versión rumbera de 'Vivir sin aire', de Maná. La tercera, 'My Way', de Paul Anka, single que popularizó Frank Sinatra y que se tradujo al español con 'A mi manera'. Y la última, 'Pídeme', de Raya Real. Al parecer, Onieva tenía mucha ilusión en cantarla durante la pedida, algo que finalmente no se atrevió a hacer.

Lea también: Tamara by Don Julio y otros cócteles que beberán en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Pero hay más. Y es que Julio José, el hermano de la novia, también podría interpretar alguna canción, un particular regalo para los novios que seguro, hará muy feliz a la marquesa teniendo en cuenta que su hermano Enrique, que llena estadios a lo largo y ancho del mundo, no ha confirmado su asistencia todavía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud